EL


Ilustración elaborada por mi en la agenda de escritos. Elenov 2000


Una vez le sonreí a una persona y esta me ignoró, luego le sonreí a un niño, pero él se burló de mí.

Seguí adelante sin importarlo que había pasado, y me tropecé con una anciana, y también le sonreí, pero esta se dio media vuelta y siguió. Me tropecé mas adelante con una señora y le sonreí, pero ella me insultó.

Entonces me cansé de caminar y me senté en una banca frente al mar y a mi lado se encontraba alguien, no me fijé bien; el sol se ponía y los colores en el cielo eran hermosos, entonces sentí que la persona que estaba  a mi lado me miraba, voltee la cara y lo vi entonces, dudé un poco pero luego, le sonreí y él también me sonrió.

Se fue levantando lentamente y tomó su bastón que estaba al lado de la banca, y se fue.  Me di cuenta que era ciego y que no pudo ver que le sonreía, pero no me importó, por que sé que él sintió mi sonrisa y todo lo que se da en ella, y al caer completamente el sol, me di cuenta que era Él, que me decía que no importa que la gente no te responda como a veces quieres, lo que importa es dar un poco de nuestra felicidad a quien no la tiene y siempre sonreírle a la vida.


Elenov 

2000

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INICIO